Llegó "Historia" — Nuestra nueva colección 3 y 6 cuotas sin interés | Envíos gratis a partir de $120.000 | Descuentos especiales | 10% off extra con transferencia |

Preguntas Frecuentes

 

Dejamos las preguntas frecuentes para que puedas resolver cualquier duda.

 

¿Cómo comprar?

1 – NAVEGÁ NUESTRO E-SHOP

Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.

2 – SELECCIONÁ TU PRODUCTO

Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).

3 – AGREGAR MÁS PRODUCTOS

Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en el botón del margen superior derecho del sitio.

4 – GESTIONÁ TU COMPRA

Allí aparecerá el resumen de tu compra. En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.

5 – REGISTRATE

Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.

6 – COMPLETÁ TUS DATOS

Seguí todas las instrucciones completando todos los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.

7 – CONFIRMACIÓN

Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).

8 – ESTADO DE TU PEDIDO

Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

 

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días luego de realizada la compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.